domingo, 12 de abril de 2009

Omega 3 y 6, Niacina: better LIFE.

ACCION PROTECTORA PARA SUS ARTERIAS Y CIRCULACIÓN



Niveles Altos de Colesterol y endurecimiento de las arterias, triglicéridos, arterosclerosis, enfermedades coronarias, protector de los factores de riesgo en problemas cardiacos e hipertensión, problemas de la circulación en general (varices, flebitis), hemorroides-

Better Life presenta acción protectora de la acumulación de colesterol en las arterias al mismo tiempo genera un estimulo benéfico en la circulación sanguínea.

Ingredientes:
Omega 3, Omega 6, Lecitina de Soya, Ajo deshidratado, Vitamina C (ácido ascórbico), Niacina (ácido nicotínico), Vitamina E.

OMEGA 3 Y 6.
Denominados ácidos grasos esenciales (el cuerpo humano no los produce), por eso es necesario incluirlos como suplementos en nuestra dieta diaria su ingesta nos proporciona efectos protectores relacionados con la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos y a su vez reducen la agregación plaquetaria en las arterias, esto da como resultado que las plaquetas que circulan en la sangre no se adhieran unas con otras previniendo así la formación de coágulos.

LECITINA DE SOYA:
Presentación emulsificada de las grasas que se ingieren lo que beneficia al organismo ya que evita que se adhieren paredes de los vasos así mismo reduce el colesterol en el liquido sanguíneo y ayuda a emulsificar el que esta acumulado en las arterias previniendo la arteriosclerosis.

AJO:
Posee propiedades antisépticas hipotensoras, diuréticas, antibióticas, tiene un gran efecto benéfico sobre el aparato circulatorio.

VITAMINA C:
Es un factor muy importante en el fortalecimiento de las paredes de los capilares y arterias al mismo tiempo que neutraliza los radicales libres, sustancias que causan el envejecimiento celular, deterioro de ADN y Cáncer.

NIACINA:
De gran importancia en el crecimiento corporal juega una acción importante en la producción de energía de las células, desempeña un papel básico en la reducción de colesterol.

VITAMINA E:
Presenta acción protectora contra el cáncer y arteriosclerosis, esta relacionada con la buena circulación, neutraliza la acción nociva de los radicales libres, protege la vida celular y prolonga su vida.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas de 500 mg. c/u

Precio al público $ 250.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario